Inicio

El Hotel Alcalá Plaza es un moderno hotel en Alcalá de Henares. El hotel se encuentra muy cerca de una importante zona comercial y deportiva de Alcalá de Henares, donde podrá jugar al tenis, practicar paddle, darse un baño en la piscina o alquilar una bicicleta.

Dispone de 172 habitaciones dobles, 24 ejecutivas y 4 suites concebidas para ofrecerle comodidad y un descanso absoluto durante su visita a Alcalá de Henares.

En los salones del Hotel Alcalá Plaza podrá celebrar cualquier evento: reuniones de empresa, convenciones o banquetes. Nuestro personal se encargará de adecuar los salones a sus necesidades y de facilitarle todo lo que necesite.

La acogedora Sala Quevedo es ideal para pequeñas reuniones y la Sala Cervantes tiene una capacidad de 150 personas.

Los salones del Hotel Alcalá Plaza tienen luz natural y altos techos. Además, disponemos de amplias terrazas de gran capacidad.

La cocina de nuestro hotel le ofrecerá la posibilidad de disfrutar desde un sencillo Coffee Break, hasta exquisitos menus de degustación y platos a la carta.

Y para que usted pueda planificar su tiempo libre y disfrutar completamente de su estancia en Alcalá de Henares, el hotel le ofrece la posibilidad de realizar actividades deportivas y culturales.