Inicio

Un hotel con encanto...
Este hotel rural, construido sobre una antigua casería rural del siglo XVII, combina de manera sutil los aspectos modernos de una decoración moderna y minimalista, con los rasgos típicos de un edificio de su época. Sin duda, hacen de este lugar un verdadero hotel con encanto.

EL HOTEL
El Hotel, de dos plantas con ascensor, dispone de 6 habitaciones y un apartamento exterior. Dos con camas de 1,50cm., tres de 1,35cm. Y una con cama individual de 90cm.; tienen todas una decoración propia, con un estilo elegante y moderno.

Disponemos también de parking, bar, terrazas y pradería con árboles frutales jalonando la panera, un lugar ideal para disfrutar al aire libre.

EL RESTAURANTE
Entre la casa y la panera, se construye un amplio salón diáfano y luminoso con vistas a la vega decorado eclécticamente, donde se puede disfrutar de unos fogones concebidos como forma de arte y fuente de placer.

Características
Características destacadas: Abierto en Nochevieja.
Exterior: Jardín, Terraza, Zona de aparcamiento.
Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Cocina, Televisión, Sala de estar, Teléfono en habitación, Jacuzzi en habitación.
Servicios: Acceso internet, Admite animales, Restaurante (público), Se sirven desayunos, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Venta de productos locales, WiFi gratis.
Idiomas: Inglés, Español.
Situación: Cerca de la playa, Montaña, Acceso asfaltado, Aislada, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
El Hotel El Lacayo de Sestiellp es un pequeño hotel en el campo inaugurado en 2012 de cuidada arquitectura,con amplios ventanales y balcones.Ha sido decorado con especial esmero recuperando muebles muebles originales o transformándolos en otros,creando un ambiente único y con carácter.

- Destaca el comedor amplio, luminoso, entorno a la cual sentarse y disfrutar de una comida con vistas a la Villa de Grado.

- Tenemos 5 habitaciones dobles, una individual y un apartamento completo, decoradas cada una de forma diferente, con muebles distintos, con vistas a la Villa de Grado, al jardín y a la montaña. Todas ellas disponen de baño completo, una con bañera redonda, tres con bañera y tres con ducha . Están equipadas, además, televisión lcd de 19” y pantalla plana, caja fuerte gratuita, teléfono, escritorio, conexión wifi a internet gratuita, secador de pelo y cuidados productos de acogida.

La localización del hotel en la zona centro de Asturias a tan solo 10 minutos de Oviedo ,15 minutos de Teverga , 25 minutos del aeropuerto de Asturias , 30 minutos de Gijón o Avilés, 50 minutos de Picos de Europa, hacen de él un perfecto alojamiento desde donde poder conocer todo la región.