Inicio

Desde hace más de 25 años, Angel Blanco y Pilar Negre, creadores de angelBlanco en Zaragoza, defienden la diferenciación en el sector del mueble a base de espíritu innovador y un diseño contemporáneo, actual… totalmente personalizado, ideado para cada cliente, gracias a la visión y creatividad ilimitadas de Javier Negre, principal diseñador de la firma.

Su primer establecimiento en Zaragoza surge como fruto de la ilusión, un sueño forjado a base de esfuerzo y mucha pasión. Se inicia así la búsqueda de un único objetivo: transformar la decoración, acercándola, humanizándola… despojándola del concepto lujo.

Esa filosofía se plasma en su siguiente apertura en la calle Bretón (1992), concebida como la expresión más purista de su estilo. En 2000 se inaugura la céntrica e innovadora exposición de la plaza Albert Schweitzer, donde angelBlanco alcanza el reconocimiento social y empresarial que gestaba hacía tiempo, aportándole el total liderazgo en Aragón en decoración contemporánea.


Decoración de interiores. Estudio de diseño

El camino de angelBlanco siempre ha conducido a un estilo puro, muy personal y con un valor añadido que reside en el asesoramiento profesional, la evolución continua y unas excelentes condiciones de precio, servicio y garantía.

Todas las creaciones del estudio de diseño, cuentan con una característica común: sinergia total entre el diseño más vanguardista, absoluta funcionalidad y la máxima calidad.

Disfrutar de una casa donde vivir y convivir, un hogar que respire una personalidad concreta, definida… donde cada elemento, por pequeño que sea, encierre en si mismo un sentido absoluto. Ése es el objetivo que angelBlanco persigue en el desarrollo de todos sus proyectos de decoración, transformándose en un ilusionista, un creador de ambientes. De la nada, un todo.

¿La clave? Humanizar la decoración.

Conocer al cliente, escucharlo, identificarse, mostrarse cercano, comprenderlo… hasta lograr una pura simbiosis con él, un amor a primera vista que permita descubrir su auténtica personalidad para reflejarla a través del interiorismo.