Inicio

En el Atelier de Céline descubrirás una nueva manera de entender un ramo de novia, un centro de flores o cualquier otra decoración que puedas imaginar. Es un arte al estilo francés, muy delicado, donde se combina el buen gusto con el diseño innovador. "Puedo hacer de tu boda la decoración más original de tu vida." "Ponte en contacto conmigo y podremos hablar acerca de lo que necesitas" Servicio a domicilio en toda la provincia de Granada, Jaén, Málaga.

Decoración floral afrancesada y con mucha clase, donde el gusto y el diseño de vanguardia se unen para dar lugar a piezas únicas. Así trabajan en Celine Boroli.

Experiencia

Céline, que es la dueña de la empresa, está formada en una de las mejores escuelas de arte floral: la Escuela Internacional Formateur de Francia. A lo largo de los años, ha tenido el privilegio de poder trabajar junto a los floristas más importantes de toda Europa.

Servicios que ofrece

Ofrecen varias opciones en torno al bouquet de novia, aunque generalmente suelen ser flores frescas de colores vivos, que destacan sobre el blanco del vestido. Verdaderas joyas hechas a medida.

Con sus servicios descubriréis una nueva manera de entender el arte floral a través de una exquisita decoración de la iglesia o el ayuntamiento y el interior o exterior del recinto en el que celebréis vuestro enlace.

Forma de trabajo

Podéis contactar con ella cuanto antes para que os asesore en torno a lo que más os conviene.