Inicio

Una morada noble del 700' finamente restaurada, con amplias habitaciones que con sus frescos recuerdan la época, está situado en el corazón de Pisa. Nuestra posición en el curso principal de la ciudad les permitirá visitar a pie todos los monumentos de Pisa.

Las cámaras, todas de reciente reestructuración, estan personalmente decoradas por el propietario y su familia con amor y con el cuidado de los proprietarios. Los frescos que decoran el techo son originales de época y han sido recuperados manteniendo los antiguos colores.

Relais Centro Storico les ofrecen 12 habitaciones espaciosas, todas con servicio privado – TV, minibar, aire acondicionado, secador de cabello.

En el Relais encontrarán cortesía, disponibilidad y profesionalidad del personal, le serán dadas todas las indicaciones útiles para hacer su estancia inolvidable en Pisa. En la reception se podrán reservar visitas guiadas y excursiones, alquilar una Bici o reservar un lugar máquina en el garaje privado

Habitaciones:
12 Habitaciones: Individuales, Dobles Standart, Dobles Superior, Triple ó Quadruple, les harán vivir la atmosfera del ochociento sin renunciar al confort moderno.
Los techos finamente pintados con frescos, los suelos todavia originales del 800, antiguos y recientemente decorados.
Cada habitación esta equipada de aire acondicionado, frigo, secador de cabellos, WiFi gratis, TV LCD, accesorios de baño.

Salón para desayunar:
Todas las mañana desde las 8,00 hs hasta las 10,00 hs, en un ambiente confortable y con el atento servicio de nuestro staff, podrán degustar un abundante desayuno a buffet, compuesto de leche, zumoz varios, té, café, mermeladas, pan, brioches, típicos dulces toscanos e italianos sin olvidar los salames, embutidos y quesos hasta completar un delicioso desayuno agridulce.

Para aquello que deben partir a las 7,00 hs prepararemos a solicitud del huesped el desayuno”take-away” sin ningún costo adicional.

Si tienen intolerancia alimenticia, les solicitamos contactarnos antes de la llegada al Relais.