Inicio

Ubicado en un excepcional entorno frente al río, Costa Colonia Riverside Boutique Hotel es el primer hotel boutique situado en la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay. Diseñado por el reconocido arquitecto Martin Gomez, sus 61 amplias habitaciones se distinguen por ofrecer una perfecta combinación de diseño moderno, luminosidad y magníficas vistas al río.

Suites & Lofts frente al río
El reconocido Arquitecto Martin Gomez incorpora en la decoración materiales cálidos como madera y cuero en tonos claros, combinados con cortinados en géneros naturales en tonos crudos y beige.

El equipamiento incluye un televisor LCD 32", sofá cama, kitchenette con heladera, microondas, pava eléctrica y vajilla, sábanas de algodón de 220 hilos, secador de cabello y WiFi gratuito.
Todas las habitaciones cuentan con doble balcón vidriado, el escenario perfecto para relajarse contemplando el magnífico entorno.


Para relajarse en su viaje de placer o negocios, Costa Colonia lo invita a disfrutar del Spa equipado con piscina climatizada con cascada, sauna seco, gimnasio y una amplia variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales.

Servicio de alquiler de bicicletas y carritos de golf exclusivo de:

Amenities & Servicios
- Spa con sauna seco, gimnasio y sala de masajes
- Sala de TV y lectura
- Desayuno buffet incluido en todas las tarifas
- Periódicos locales todos los días
- Room service
- Servicio de lavandería y tintorería
- Estacionamiento de cortesía
- Personal multilingüe
- Internet sin cargo en todo el hotel y habitaciones thrifty-logo
- Business Center
- Restaurante y Bar
- Piscina exterior (Diciembre a Marzo) con solárium
- Piscina cubierta climatizada
- Batas, Toallas, amenidades de baño (Shampoo, crema de pelo, crema para el cuerpo, jabón, gorra de baño).
- Servicio de catering para reuniones o eventos
- Depósito de equipaje
- Servicio de conserjería las 24 hs.

Morena - Resto Bar
La cocina de Morena Resto Bar invita tanto a huéspedes como al público local a disfrutar de un amplio recorrido a través de los sabores naturales de productos de las zonas de Colonia y Carmelo.

Idealmente ubicado frente a la piscina y el río, el restaurante es el centro social del hotel. Por la mañana, podrá disfrutar de un completo desayuno buffet, y durante todo el día podrá deleitarse con un variado menú de sándwiches, ensaladas, pizzas y pastas gourmet, así como una amplia y variada selección de pastelería artesanal.