Inicio

RESERVAS ONLINE

Casa Julià se encuentra en Aramunt, un pequeño pueblo que está situado junto al lago de Sant Antoni, en un entorno privilegiado en plena naturaleza. La casa rural goza de una tranquilidad absoluta. Consta de 8 habitaciones todas ellas exteriores y con baño propio.

Dispone de un salón biblioteca y de un salón de juegos además de zona de aparcamiento gratuito. Si te gusta el senderismo y quieres disfrutar de un dia en plena naturaleza, te guiaremos hasta sitios inolvidables.

Los principales atractivos de la zona son el embalse de Sant Antoni en el que se pueden practicar deportes acuáticos, el Desfiladero de Montrebei que es el único desfiladero de Catalunya que se mantiene virgen (sin carretera, ferrocarril o linia eléctrica), la Reserva Nacional de Caza de Boumort ideal para los amantes de la caza, los ciervos y los quebrantahuesos y el Teleférico de Sallente y Estany Gento que da acceso a los lagos de alta montaña situados en el perimetro del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

En toda la comarca del Pallars Jussà se encuentran zonas de escalada de diferentes niveles de dificultad: Terradets, Vilanova de Meià, Abella de la Conca, Collegats...

 

 

 

 

 

 

Vídeo