Inicio

Somos una agencia de viajes con sede en Barcelona, que ofrece una amplia gama de servicios de viajes y turismo en España, al por mayor y al por menor, para los grupos e individuos, durante todo el año. También ofrecemos servicios de DMC (agencia de turismo receptivo) incluyendo todo, desde reservas de hotel y entradas para los partidos de fútbol para los clientes individuales, hasta conferencias a gran escala y los incentivos de lujo.

Travel Nexus fue creada como empresa de gestión de destinos (DMC) ofreciendo servicios entrantes completos en España; cualquier cosa, desde reservas de hotel para los clientes individuales a las reuniones a gran escala, congresos e incentivos de lujo. Poco después de su creación, que creció hasta convertirse en una menor & mayor oferta turística del operador, más allá de los servicios de un DMC, una amplia gama de servicios de viajes y turismo.

Travel Nexus España, SL fue lanzado en 2003 como operador de turismo receptivo especializada en España. La elaboración de los conocimientos, experiencias únicas, creatividad, contactos personales, y el mejor de los años de experiencia en el turismo receptivo y de la industria de viajes en todo el mundo, ofrecemos servicios de tour operador completo con un toque de distinción, estilo y de know-how.

Travel Nexus se centra en Servicio. Contamos con un equipo dedicado de profesionales del turismo suministrar respuestas rápidas y completo a todas las peticiones, presentaciones atractivas y lo más importante – una operación libre de problemas garantizando la satisfacción total de huéspedes.

 

 

 

 

 

 

Vídeo