Inicio

COSTA ADEJE GRAN HoteI***** está ubicado en la exclusiva zona residencial de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. En este mismo enclave, se encuentran los más lujosos hoteles cinco estrellas de Tenerife, centros comerciales de élite, restaurantes y muchas ofertas de ocio.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a quinientos metros de las playas del Duque y de FAÑABÉ, ambas de arena volcánica-dorada, donde podrá disfrutar de numerosos deportes acuáticos, de las mejores vistas a La Gomera o de un día relajado tomando el sol.

COSTA ADEJE GRAN HOTEL fue inaugurado en Tenerife a finales de diciembre de 2001, con estructura en forma de U y orientado hacia el oeste. Sus habitaciones se encuentran distribuidas en cinco plantas. Está situado en un pequeño oasis en medio del océano Atlántico, las islas Canarias, que son conocidas por su eterna primavera con una temperatura media de 20 grados durante todo el año.

Este hotel pertenece a GF HOLES, cadena hotelera en continuo crecimiento que cuenta con tres hoteles en el sur de Tenerife y uno en Puerto de la Cruz.

El centro de Congresos Magma está a tan sólo 2 km y el aeropuerto de Tenerife Sur a 20 km.
COSTA ADEJE GRAN HOTEL es idóneo para todo tipo de turistas: para aquel que desea unas tranquilas vacaciones en un clima privilegiado; para el que viene por motivos de negocios; para quien desee celebrar su boda y otro tipo de evento; para el viajero más naturista, que busca naturaleza en estado puro; para quien desee practicar deporte; o para personas con movilidad reducida. Es el hotel perfecto desee lo que desee.

Servicios:
En COSTA ADEJE GRAN Hotel encontrará todos los servicios que usted precisa para que su estancia sea cómoda y agradable. Podrá adquirir ropa de última moda en la boutique del hotel o cualquier complemento, para usted o para regalar, en el bazar y en la joyería. Si lo que quiere es visitar la isla, Ie facilitamos el alquiler de coches y le organizamos la excursión. Si a usted le gusta la práctica del deporte, puede acceder al alquiler de bicicletas o asistir al gimnasio del hotel, sin coste alguno, que cuenta con todos los aparatos precisos y un programa para el desarrollo de actividades físicas. Para practicar otros deportes cuenta con canchas de pádel, de tenis, de minibasket, de fútbol sala, de squash; mesas de ping pong, petanca y minigolf, todo ello sin cargo adicional, salvo el depósito del material deportivo. En las piscinas —dos para adultos y una para niños- también podrá practicar deporte, jugar con sus hijos o disfrutar del sol y de la agradable temperatura que nos acompaña todo el año en esta zona de la isla en los más de 4.500 metros cuadrados de solárium con que contamos, rodeado de un jardín tropical que resume la esencia del hotel.