Inicio

Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Cardamomo, recreando el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero. Entretejiendo las texturas y la luz de la campiña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo. Espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de una antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos. Cardamomo aúna piedra, tiempo, colores, tacto, espacios, retiro y aventura. Un enclave abierto igualmente a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad.

Habitaciones

Habitación Doble Standard

Orientadas al espléndido paisaje y haciendo de la luz natural el elemento sobre el que descansan el tono de las paredes y los textiles. Cortinas de seda , edredones de pluma, alfombras mullidas sobre suelos de madera, calefacción individualizada, secador de pelo, Wc independiente, TV pantalla plana etc.

Habitación Doble con Vistas

Orientadas a las mejores vistas del hotel y con la confortabilidad que le dan sus cortinas de seda , edredones de pluma, alfombras mullidas sobre suelos de madera, calefacción individualizada, secador de pelo, Wc independiente, TV pantalla plana etc.

Suite Cardamomo

En la zona abuhardillada del edificio, luminosa y con excelentes vistas a la campiña. Estilismo de fusión. Jacuzzi incorporado al dormitorio. Albornoces, iluminación retroproyectada en cabecero, televisión de pantalla plana, textiles en seda, caja fuerte, etc

Suite Roiboos

En la zona abuhardillada del edificio, con vistas a la vega del valle del Rio Salado. Decoración vintage, ducha de hidromasaje y bañera de hidromasaje, albornoces, televisión de pantalla plana, textiles en seda, caja fuerte, etc

Habitación superior tipo japonesa

Ubicada en la zona abuhardillada del hotel, luminosa y con vistas al pueblo de Carabias. Estilismo sushi-decó. Iluminación retroproyectada en cabecero, televisión pantalla plana, caja fuerte, etc

Áreas Comunes

El SPA, dotado de un jacuzzi, sauna y sala de masaje invita a relajarse en un ambiente armonioso, íntimo y recoleto. Apto para todos aquellos que buscan tranquilidad y relax.

El SALÓN, en tonos berenjena es amplio y silencioso, está presidido por un gran ventanal que, enmarcado por cortinajes de terciopelo, inunda la estancia de tonos verdes y ocres. El rincón de la chimena, es el ámbito idóneo en el que confluyen la lectura, la charla amena y la audicion de la buena música, la esencia de Cardamomo

El JARDIN, a dos alturas, recoleto y solitario, se alza sobre la base de lo que fue un antiguo lavadero. A la sombra de la higuera, constituye el espacio ideal en el que recogerse y poder hacer de la lectura un must.

El COMEDOR, con chimenea y vistas a la impactante llanura dispone, asimismo, de una terraza desde la que poder desayunar contemplando el paisaje. Las cenas, en verano, son un mágico momento para disfrutar de la temperatura y la tranquilidad del lugar.

PISCINA ajardinada y con vistas al paisaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZEraMPXn0Vk