Inicio

La trayectoria del Grupo Restaurantes La Pesquera, se remonta al año 1980. Desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes culinarios en el sector hosteleria en Andalucía y Madrid.

Es un placer para nuestro amplio equipo de trabajo, ofrecerle los más diversos platos de la cocina de Málaga y Andalucía que incluyen nuestro "pescaíto" y ensaladas ecológicas, a los que se unen en la carta suculentas barbacoas y asados castellanos, carnes de Galicia, mariscos de nuestros viveros y la típica y famosa paella, además de otros tipos de arroces.

En nuestros espaciosos y acogedores salones usted disfrutará de una agradable velada, donde el privilegiado enclave de nuestros restaurantes harán que se convierta en única.

Sea bienvenido a nuestra casa, que es la suya.

Los mejores pescados y pescaítos del mar

Restaurantes La Pesquera se ha hecho un gran hueco en el corazón de todos sus clientes gracias a la tradición del 'pescaíto frito' y de los pescados más típicos y exóticos. Recién traídos de la mar a su mesa, así es La Pesquera.

Horario De 10:30 A.M. a 1:00 P.M.

En la Plaza de la Victoria, en pleno corazón del Casco Antiguo, se encuentra el punto de reunión más visitado de la ciudad.

Desde su gran terraza podrá disfrutar de su entorno y degustar nuestra excelente gastronomía, mientras ve “pasar el mundo” plácidamente. En la barra podrán elegir entre una gran variedad de tapas.

La rica variedad gastronómica que le ofrecemos en La Pesquera Marisquería, incluye nuestro marisco y arroces caldosos junto a los pescados a la sal.

Deguste el marisco y escoja usted mismo las piezas del acuario.

Una buena selección de vinos complementan el gusto y el placer de visitar La Pesquera Marisquería.

Venga a disfrutar de la esmerada atención de nuestro personal.