Inicio

La Borda de Marco es una antigua borda familiar restaurada que ofrece servicio de tres apartamentos turísticos con un encanto especial. Tras una cuidadosa rehabilitación hecha con mimo y esmero se ha conseguido mantener la esencia de antaño, respetando piezas de la antigua construcción como el subidor que es una rampa que se utilizaba para subir el grano y la paja, sin renunciar a las comodidades de la actualidad para ofrecer un servicio cercano y de calidad.

En La Borda de Marco disfrutaras cada estación de paisajes, diferentes colores, luces y formas, constituidos únicamente por el agua, el viento y el sol. Rincones, gastronomía, excursiones y fechas con interesantes propuestas para que con pequeños desplazamientos puedas disfrutar de una oferta variada.

Un territorio privilegiado, por su gran cantidad y diversidad de sus espacios naturales, de su flora y de su fauna, por la riqueza de sus testimonios documentales y porque sus gentes todavía conservan celosamente sus costumbres y tradiciones centenarias. Y por lo tanto, un lugar para descubrir poco a poco, idóneo para los amantes del turismo cultural, para las familias o para los más aventureros.

Apartamentos

Tres apartamentos, bautizados cada uno con el nombre de los oficios que antiguamente ocupaban a los antepasados de Casa Marco, de comodísimas estancias, impresionantes vistas a bellos paisajes y situados en una privilegiada zona de montaña.

Los apartamentos cuentan con equipamiento completo ofrece servicio de limpieza diaria, ropa de cama y baño además de contar con menaje completo.

Servicios

Distancias a los aeropuertos más cercanos
(en kms.)
Huesca, 85 Kms.
Zaragoza, a 165 kms.
Pamplona, a 160 kms.
Pau (Francia), a 96 kms.
Tarbes (Francia), a 120 kms.

Estación de ferrocarril más cercana
(en Kms)
Sabiñánigo, a 25 kms.

Accesos en Autobús
Autobuses de línea regular acceden diariamente al Valle.
www.alosa.es

 

 

 

 

 

 

Vídeo