Inicio

El proyecto de Lakoak arrancó en el año 2003, tras la rehabilitación en profundidad de un centenario caserón familiar. Hoy son miles las personas que nos han visitado, regalándonos experiencia y ganas de continuar. La casa se alquila por habitaciones.

Las habitaciones
Kukuabi, nido del cuco, robó a Eki el ser la habitación principal de la casa. Es una suite de 42 metros cuadrados con jacuzzi para dos personas. La distribución respeta la forma del antiguo pajar donde se construyó, justo encima de los lagares.

Eki hace diez años era la habitación estrella. En su bagaje cuenta haber sido portada de los folletos oficiales de turismo rural. Kukuabi la desbancó y hoy, renovada, Eki se os ofrece, aspirando a ser la líder con una gran bañera de hidromasaje para dos personas, con música, cromoterapia… Seguro que no os deja indiferente.

La luz entra en Hego desde el sur por una claraboya en su techo, que permite tamizarla para que no deslumbre por las mañanas. La cama es de 1,80 * 1,80 y existe la posibilidad de colocar camas separadas. La ducha también es de hidromasaje.

Ipar roba su nombre al Norte. Es la más fresca en verano. Cuenta con ducha de hidromasaje y se distingue de sus hermanas por sus dos ventanales que sustituyen la claraboya. La cama es de 1,80 * 1,80 y existe la posibilidad de colocar camas separadas.