Inicio

“El Boyero” es una empresa familiar con más de 20 años en el mercado, creada y dirigida por Demetrio y Jorge Giataganellis
Nuestras tiendas se encuentran ubicadas de manera estratégica en pleno centro de Buenos Aires: en Galerías Pacifico y sobre la calle Florida al 900, casi Plaza San Martín.
En nuestra empresa trabajan alrededor de 20 personas de manera directa.
También representamos a más de 100 artesanos argentinos, por lo que estamos en condiciones de brindarles a nuestros clientes una variada gama de productos, diseños y materiales.

Desde siempre nos hemos destacado por la búsqueda de objetos que combinen muy buena calidad de mano de obra y materias primas. Esto, sumado a la creatividad de nuestros artesanos, da un excelente resultado final, objetos de llamativo diseño, alta calidad y muy buena relación de precio – producto.

Actualmente muchos turistas visitan la Argentina, honrándonos y dándonos la posibilidad de aprender de otras culturas y contar acerca de la nuestra.

Desde hace años brindamos a empresas una atención muy personalizada, en la selección de productos corporativos o destinados a eventos. Estas encuentran dentro de la variedad de productos ofrecida, una calidad forma de transmitir nuestra cultura a través de un regalo.

Nuestro objetivo es trabajar para crecer y que nuestros clientes encuentren siempre una razón para volver a visitarnos o bien adquirir los excelentes productos que ofrecemos mediante compras on –line. También ponemos a disposición de nuestros distinguidos clientes una forma muy cómoda y segura de obsequiar, desde y a cualquier lugar del mundo, utilizando la Gift Card de El Boyero

Pueden visitarnos en:
Florida 953 - Plaza San Martín - Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 4312-3564 / (5411) 4312-3565

Florida 753 - Galerías Pacífico - Loc. 306 y 307 / 1er Nivel -Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 4314 1260