Inicio

Bella Center es un centro médico creado para brindar servicios de cirugía plástica y medicina estética.
En Bella Center contamos con nuestro propio centro de cirugía plástica, el Instituto Quirúrgico Láser, que posee el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento y cuerpo médico de excelencia.

Estamos ubicados en el corazón de Buenos Aires, específicamente en el barrio de Belgrano, uno de los barrios más elegantes y chics de nuestra Ciudad.
Brindamos hace más de 10 años la mejor atención y un servicio sobresaliente, además de la privacidad, profesionalismo, y el cuidado que usted requiere.

Nuestro equipo médico está especialmente preparado para atender sus necesidades pre y post quirúrgicas, asegurando el confort y la calidez que busca en un momento como éste.

Trabajamos con aparatología de última generación en cirugía y estética, garantizando los resultados que está esperando.
Bella Center combina en un sólo lugar, todo lo que está buscando.

www.bellacenter.com.ar
https://www.facebook.com/BellaCenterArgentina



Calista Center es un centro médico creado para brindar servicios de cirugía plástica y odontológica para personas residentes en otros países que pueden aprovechar un excelente servicio médico con la posibilidad de conocer la Argentina con toda su belleza natural.
Tiene sede en su propio centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.

En Calista Center contamos con aparatología de última generación para cirugía y estética, gracias a lo cual todo el procedimiento se lleva adelante en un solo lugar, sin traslados que puedan incomodarlo.
Lo invitamos a que navegue nuestro sitio para conocer más sobre los servicios de Cirugía Plástica, los paquetes promocionales y la gran dedicación con la que trabajamos.

Nuestra página Web http://www.calistacenter.com/

USA:1-888-776-6629
España: 900-093370
Colombia: 01800-700-2170
Chile: (2) 897-7095
Peru: (1) 708-5373
Otros paises:+54-11-5256-0404