Inicio

Casa rural Neres está situada en la localidad de Torrecilla de Alcañiz junto a la comarca del Matarraña lindando con el término de Alcañiz, en el cual desplazándonos 14 km nos encontramos con Motorland (nuevo circuito de alta velocidad). La situación de la casa es en el centro de Torrecilla de Alcañiz, a 20 metros encontramos una edificación de construcción posterior a 1998 (se considera un edificio moderno).

Este edificio es el conjunto de dos casas, las cuales se cree, que en la antigüedad formaban parte del Palacio de los Condes de Arbeloa.

La primera planta y la segunda son las destinadas a la casa rural. Una estancia para los sentidos, se encuentran 6 habitaciones con baño individual, cada una de ellas nos acercan a un sentido diferente (olfato, vista, oído, gusto, tacto). Consiguiendo destacar el sentido de la habitación ocupada. La junior suite es una habitación que debido a su amplitud se puede destinar a la colocación de dos cunas o dos camas supletorias. En estancia los sentidos encontraremos wifi gratuita y el aparcamiento no será problema ya que nos situamos cerca de zona de aparcamiento entre las plazas del pueblo (Plaza España, Plaza de la iglesia).

Otros de sus servicios son la ropa de cama, toallas y albornoces para cada habitación y el servicio de lavandería.

Esta estancia se termina de cerrar con nuestro restaurante situado a 200 metros de la casa. Un establecimiento del ayuntamiento de torrecilla de Alcañiz que alquilamos, luego reformamos toda la cocina y montamos el Restaurante Neres.

Encontramos una cocina de temporada con un fondo tradicional pero una presentación cuidada.

Desde la situación de "Estancia los Sentidos" se puede disfrutar de múltiples actividades deportivas (rutas a caballo, senderismo, barranquismo, escalada como otras) y culturales en las comarcas del Matarraña, Bajo Aragón o Bajo Martín.