Inicio

Este pequeño Hostal situado en el casco antiguo de El Molar, junto a la plaza y Ayuntamiento, ofrece al viajero una agradable estadía. Disfrute de una estancia tranquila lejos del ruido de la cuidad. Los huéspedes en viaje de negocio apreciarán el fácil acceso al centro de conferencias IFEMA y al Aeropuerto de Barajas.

Esta Villa de El Molar está enclavada entre cerros en un paisaje natural que da paso a la Sierra Norte de Madrid, alberga numerosos edificios históricos. Disfrutará de sus hermosos rincones, cuevas y bodegas donde degustará los vinos típicos de la zona.

Este municipio ofrece todo tipo de actividades lúdico-turísticas como es el Aeródromo de Ultraligeros, que es una opción de aventura distinta, en el que podrá disfrutar divisando un paisaje ondulado e irregular influenciado por los rios Guadalix y Jarama.

Eventos

El municipio vive con intensidad sus festejos locales, con un variado programa de actos,totalmente apto para todo publico. Protagonizados por encierros taurinos, baile con orquesta, degustaciones gastronómicas acompañada del famoso vino del Molar.

Servicios

Baño, nevera y TV en todas las habitación
Pago con tarjeta de crédito
Servicio WIFI gratuito
Calefacción
Recepción 24h.
Aire Acondicionado disponible en algunas habitaciones
Servicio de limpieza
Servicios de desayuno en habitaciones

*Calle Carnicería Nº 2 es una calle peatonal, para localizarnos recomendamos buscar "Ayuntamiento del Molar", ya que estamos al lado.