Inicio

Visual Foto es un estudio que os retratará con toda la naturalidad y experiencia que los años les han otorgado en el mundo de las bodas. Gracias a ello contaréis con un equipo profesional de primera línea y un reportaje totalmente adaptado al estilo que estáis buscando para esta jornada especial.

Servicios que ofrece

Los especialistas de este estudio barcelonés os garantizan un proyecto final perfecto creando el recuerdo ideal de vuestro gran día. ¿Buscáis un reportaje divertido? ¿Una sesión con making off? Cualquier tipo de idea será escuchada por los fotógrafos y hecha realidad.

Forma de trabajo

Desde el estudio quieren ofreceros la posibilidad de adaptar su estilo a vuestras peticiones pensando en un álbum personalizando tanto la fotografía como el vídeo. Cada minuto de vuestro día contado a través de las mejores imágenes.

Otros servicios

Además de las bodas también están especializados en cualquier tipo de imagen que busques, entre otros proyectos han realizado books, foto para publicidad, cobertura de eventos o también retoque de fotografías.