Inicio

El reportaje fotográfico será, de todo lo vivido y con el paso del tiempo, el único testigo que perdurará inalterable. Solo las fotos tendrán la capacidad de evocar, con toda la intensidad, la emoción de los instantes más importantes. Es por ello por lo que debes dejarlo en manos de profesionales.

Pepe Castells Fotógrafo fusionará, en cada imagen, una depurada técnica profesional y un estilo personal con los gustos e ilusiones de cada pareja a través de una relación próxima y cercana.

En Pepe Castells Fotógrafo encontrarás sobre todo:

- Pasión por su trabajo; que le lleva a disfrutar de lo que hace y por lo tanto crea y consigue plasmar mucho más que una imagen.

- Empatía y cercanía con sus clientes; que le lleva a escuchar, entender y actuar en consonancia.

- Buen humor y simpatía; que le permite sacar en sus imágenes expresiones escondidas.

- Flexibilidad y apertura; arriesga sin miedo a lo que se le proponga. Desconoce la expresión “no se puede”, para sustituirla por “hagámoslo”.

Tras la primera toma de contacto con la pareja (en la que ell@s exponen lo que buscan, desean y les ilusiona) se inicia una relación personal y cercana a través de las siguientes propuestas:

* Reportaje pre boda; es un reportaje que se realiza días antes de la boda. Se realiza en un lugar elegido por la pareja (porque les gusta o tiene algún significado importante para ell@s), o a propuesta de Pepe. Con éste reportaje se consigue que la pareja pierda el miedo a la presencia de la cámara y así, el día de la boda, las fotos serán un éxito absoluto.

* La boda; se hace un seguimiento de la pareja, y según se pida, durante todo el día. Durante la celebración existe la posibilidad de utilizar un photocall, donde los invitados podrán hacerse fotografías, dándoles un aspecto festivo diferenciador.

* Reportaje Post boda; es un reportaje que se hace después del día de la boda. Se puede realizar durante el viaje de novi@s, concretándolo con tiempo para poder organizar los desplazamientos, o bien tras la vuelta del viaje y, como en el caso del pre boda, en un lugar elegido por la pareja o a propuesta de Pepe.

Para realizar los reportajes Pepe suele ir acompañado de una fotógrafa asistente.

Más información:

- Teléfono: 639.81.61.71
- Web: www.pepecastells.com
- Perfil de facebook: www.facebook.com/Fotografosvalenciapepecastells

 

 

 

 

 

 

Vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=eTNvJLA-RJg