Inicio

En la misma zona donde el dramaturgo Valle Inclán ambientó su obra Luces de Bohemia… En el núcleo de la capital de España, en el corazón de las compras de la ciudad, junto a la Gran Vía y a pocos pasos de la Puerta del Sol se halla una económica e inteligente opción de alojamiento en Madrid: el Hostal Luis XV.

Concebido como una empresa familiar, el Hostal Luis XV apuesta por la hospitalidad, por el servicio amable y por el trato personalizado, plagado de detalles con cada huésped, y por su esmerada limpieza, reconocida por todos sus clientes

Servicios

Si busca una oferta asequible y barata para pernoctar en Madrid, con un ambiente agradable, una atención exquisita y el máximo confort, su elección tiene un único nombre: Hostal Luis XV.

Para su plena comodidad y satisfacción, en nuestro hostal le ofrecemos los siguientes servicios:

Recepción 24 horas
Fax
Ascensor
Dispensador de bebidas y aperitivos en el hall
Guardaequipajes


Servicio despertador
Internet Wi-Fi gratuito en zonas públicas
Información turística
Servicio de lavandería
Facilidades para excursiones

Habitaciones

Para procurar el completo bienestar del cliente, la esmerada limpieza del establecimiento es nuestra mejor carta de presentación, nuestra bandera de identidad.

En nuestro hostal contamos con un total de 36 espaciosas habitaciones, que se distribuyen así: 3 individuales, 24 dobles, 6 triples y 3 cuádruples.

Las individuales tienen de 7 a 9 metros cuadrados de superficie.
Las dobles disponen de 12 a 14 metros cuadrados de espacio.
Las triples son de 20 metros cuadrados.
Las cuádruples tienen aproximadamente 22 metros cuadrados de medida.