Inicio

Finca de agricultura ecológica, con una bonita casa de madera de 60 metros cuadrados y un estudio de 50 metros cuadrados, con capacidad entre las dos, para 8 personas. Este paraíso rural se encuentra rodeado por un espacio natural protegido y está localizada a 200 metros sobre el nivel del mar, en un ambiente tranquilo y relajado. Lugar para ir sin prisas, muy apacible y sin ruidos, con unas vistas maravillosas de todo el norte de Tenerife. Situado a las afueras de Icod el Alto a 10 minutos de la carretera general que comunica la zona de medianía de la isla.

Ideal para familias con niños, para personas activas que buscan tranquilidad y para amantes de un entorno natural. En ella podremos pasear, tomar el sol y respirar aire puro.

Dispone de varias huertas, con cultivos ecológicos, de los que podrán disfrutar, si les apetece.

Muy cerca de la Finca, hay diferentes bonitas rutas para hacer senderismo. También a muy pocos km. de allí podremos practicar parapente, desde el lugar donde se celebra anualmente El Flypa, festival mundial de parapente y paracaidismo, del que podremos disfrutar en primera línea, ya que desde la Finca tenemos las mejores vistas del mismo.

Características

Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Lavadora, Calefacción, Comedor, Cocina, Televisión, Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, WiFi gratis, Certificación ecológica.

Situación: Entorno rural de medianias, Afueras del casco urbano.