Inicio

CASA RURAL LA MICA REAL, está situada a 10 Km de Guadalajara (Spain) en la pedanía de Valdenoches, junto a la Autovía A-2, rodeada de Naturaleza y Fauna. A las faldas de Peña Hueva y Pico del Águila. Se trata de un precioso Alojamiento de reciente construcción constituido por: Tres Habitaciones Suite, amplias y confortables, dotadas de baño completo, tocador, armario, calefacción, aire acondicionado, Tv y total equipamiento. Salón Comedor con chimenea, juegos, y si eres muy aficionado a la música, podrás tocar el piano. Cocina totalmente equipada. Terraza amueblada, barbacoa y además un fantástico jacuzzi.

El Alojamiento, es el sitio ideal para escapar de la gran ciudad y disfrutar de la tranquilidad que te brinda la naturaleza, ya sea practicando senderismo, con bici de montaña o realizando una visita turística por la Comarca del Alcarria.


Características De La Casa

Exterior: Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.

Servicios: Documentación sobre la zona.

Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Acceso en transporte público.

El precio incluye leña y pastillas de encender para chimenea y barbacoas.

Ajuar completo (sábanas, edredones, toallas, paños de cocina, etc)

Menaje de cocina

Productos de limpieza incluidas pastillas para el lavavajillas

Productos básicos de aseo personal