Inicio

MUNDICARAVAN es una empresa creada para la venta de autocaravanas y caravanas por internet. OUTLET-KMO-OCASION-NUEVAS. Te ofrecemos productos nuevos de sobrantes de Stock y excesos de producción al menor precio del mercado

En la Venta de Autocaravanas y la Venta de Caravanas te podemos asegurar la mayor profesionalidad posible en el sector.

MUNDICARAVAN ofrece productos nuevos de sobrantes de Stock y excesos de producción, al menor precio del mercado.

MUNDICARAVAN ofrece productos con precios absolutamente sin competencia debido a que realiza acuerdos comerciales con los distribuidores y fabricantes más importantes de Europa, evita costes innecesarios de infraestructuras pudiendo ofrecer "La mejor calidad al mejor precio". La entrega de las caravanas y autocaravanas se realiza en un plazo aproximado de entre 15 y 20 dias, sin esperas ni demoras porque los vehículos están listos para la entrega, no hay que esperar a su producción como ocurre habitualmente en autocaravanas y caravanas de las areas convencionales. MUNDICARAVAN pretende ser el Área Virtual de venta más importante del sector, no solo en España sino en toda Europa. La venta de autocaravanas más profesional del sector. La venta de Caravanas más profesional del sector.

Para todo ello ponemos a tu disposición, para cada autocaravana y caravana, toda la información tanto técnica, acabado interior, acabado exterior, prestaciones, etc. y una gran variedad de fotos para que sin necesidad de verlo fisicamente puedas estar conociendo la caravana o autocaravana y decidir que modelo se adapta mejor a tus necesidades. Dispondrás también de un teléfono de contacto y un e-mail para ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración. En caso de que quieras visitarnos tenemos a tu disposición nuestras instalaciones para que puedas conocernos.

MUNDICARAVAN es la mejor opción del mercado. Tu autocaravana o caravana entregada en un plazo aproximado de entre 15 y 20 días. No tenemos competencia, pues nuestra infraestructura es mínima, sin stock, eso garantiza el precio más bajo en el mercado. Te financiamos hasta el 100% de tu autocaravana o caravana.