Inicio

Conocido desde la más remota antiguedad , el Balneario Leana, es uno de los más antiguos de España y uno de los que más encanto tienen. Leana es un nombre fascinante que se pierde en la inmensidad de los tiempos. Un nombre que ha sido compartido por varias culturas antiguas. Desde la Irlanda Celta, hasta las riberas del Mediterráneo Romano.

Tres hoteles con encanto que le harán sentirse como en casa.

HOTEL BALNEARIO

Un hotel señorial con evocadores ambientes románticos.

HOTEL VICTORIA

Un ambiente colonial y encantador.

HOTEL ESPAÑA

Un hotel relajante, acogedor y moderno.

TRATAMIENTOS TERMALES

Nuestras aguas medicinales son únicas en toda Europa por sus potentes efectos analgésicos, antiinflamatorios, antialérgicos y sedantes, usados en una amplia variedad de dolencias reumatológicas, respiratorias, rehabilitaciones postraumáticas, stress y ansiedad.

Además, nuestro equipo médico es puntero en el tratamiento termal de dolencias como el Parkinson, y diferentes afecciones cutáneas, como la psoriasis.

RESPIRATORIO

Aerosol
Pulverización faríngea
Ducha Nasal
Vaporario

REUMATOLÓGICO Y RELAX

Baño Termal
Baño de Burbujas
Baño Termal de esencias naturales
Ducha a Chorro combinada
Ducha Circular
Ducha Lumbar
Ducha Cervical
Maniluvio
Pediluvio

SPA ROMANO
Piscinas de hidromasaje, volcán de burbujas, piscina de leche, duchas aromáticas y vaporario de sensaciones.

PISCINAS TERMALES
Dos grandes piscinas termales calientes al aire libre abiertas todo el año son un complemento ideal para el tratamiento termal.

CAFE TEATRO Y SALA CONCIERTOS
Un espacio para el ocio multicultural, con actuaciones en directo casi todas las noches, y una variada gastronomía internacional.

TURISMO LOCAL
Paseos hacia el desierto de Mahoya, visitar el entorno romano de Fortuna, o hacer senderismo por la Sierra de la Pila, visitar Murcia ciudad o Cartagena y sus ruinas, Caravaca de la Cruz, Orihuela, Elche, Tabarca y Alicante son buenas opciones durante su estancia para una excursión cercana.