Inicio

Casa Howard Guest House - Roma y Florencia no son un hotel. Cada Casa es una hermosa casa privada, un apartamento, un palacio o un cortijo, que ofrece servicios personalizados, y donde algunas típicas ideas "de hotel", métodos y servicios han sido tomados prestado.
Esto es como permanecer en la casa de un amigo - muy bien localizada - como huesped usted consigue tener las llaves de la casa, y disfrutará de los muebles y objetos originales, usted siente la atmósfera del hogar en el corazón de la ciudad.
Recordamos a nuestros Huespedes, que nosotros tratamos de anticiparnos a sus necesidades y reconocer cualquier deseo ocultado. Los huespedes entienden que ellos no están en un Hotel, y pueden perdonar algunas acontecimientos menores.
Los huespedes que llegan por anteriores hespedes, tienen una prioridad en la reserva, porque el boca a boca es la clave. Sabemos que usted disfrutará de esta antigua forma de hospitalidad. Viajeros simpáticos que buscan una experiencia especial son bienvenidos.

Casa Howard Florencia, ubicado sobre Vía della Scala 18, está solamente a 60 metros de distancia de la hermosa Santa Maria Novella. La Casa en Florencia fue abierta en el año 2005 después de 2 años intensos de restauración.
Nosostros hemos mantenido los suelos y techos en su estado original, para así alcanzar al concepto de Casa Howard: Casa de alto nivel destinadas a acoger a personas especiales Situada en el lado caro de la ciudad, a poca distancia se llega a pie a la estación de ferrocarril, a las principales oficinas, al Duomo y a Vía Tornabuoni.
Se encontrará una mansión íntima y elegante, discreta, y cuartos excepcionalmente decorados, y calidos - así como un servicio personal. Los servicios incluyen un Baño grande Turkish Hammam, un cuarto de Música/TV (disponible cuando los propietarios están lejos), una biblioteca con pertenencias personales de moda, un espacio sobre todo para propietarios de perros, el otro para niños, etc....

Importante Información:
Se requiere un depósito para su reserva. También por favor note que tenemos una política de cancelación de 15 días 
Por favor reserve mucho antes como sólo tenemos 8 cuartos disponibles en Florencia y 10 en Roma. 
Los huespedes conocidos de los propietarios o introducidos por otros huespedes anteriores tienen una prioridad reservando
Como una casa privada abierta al público y no como un hotel, Casa Howard no da descuentos. Es una política de no dar descuentos a redactores, a guías turísticas o periodistas: de este modo sus comentarios son siempre imparciales

Precio
El precio para una Habitación individual se extiende de 120.00 euros por noche, 160.00 para un Doble (según la tipología del cuarto), estos precios no incluyen el desayuno (adicional por desayuno 15 pppn). Los impuestos y tasas por Servicios no estan incluidos