Inicio

­SPAI DE LA MARJO

Las hadas madrinas de este siglo reciben el nombre de Wedding Planner, gracias a ellas los novios sólo deben imaginar la boda de sus sueños y ellas se encargan de hacerlo realidad. Organizar una boda puede ser una tarea agotadora; destinar tiempo entre la vida laboral y personal puede suponer no disfrutar de este momento con un sinfín de tareas que una organizadora de bodas resolverá bajo la supervisión de los novios. Simplemente los novios deben soñar y dejarse asesorar por la especialista. Una vez conocidos esos sueños y el presupuesto, las hadas madrinas harán su magia consiguiendo dentro de este presupuesto las mejores opciones, profesionales y especialistas.

El Spai de la Marjo es un servicio exclusivo de servicio de planificación de bodas, eventos sociales y corporativos basado sobre todo en la elegancia y el estilo. Marjo, titulada en Gestión y Dirección de Empresas y en Dirección de Protocolo, con una amplia experiencia profesional, es la hada madrina de Spai.

Cuenta para ello con una amplia selección de colaboradores, proveedores y propuestas de servicios. Su filosofía de trabajo se basa en un proceso absolutamente personalizado, estudiando bien cada caso concreto y garantizando un alto nivel de calidad y satisfacción.

Cada pareja es única y por ello cada boda es especial y distinta. La misión de Spai de la Marjo, es conocer a los novios, escucharlos y ayudarles a hacer vuestra boda única y para ellos Spai puede ayudaros de diferentes formas: Ayudándoos desde el principio, creando ese momento especial con vosotros desde el inicio. Incorporándose “al equipo” a partir del momento que deseéis, cuando incluso ya tengáis algunos especialistas o profesionales contratados y por último, si por el contrario ya lo tenéis todo y simplemente queréis que durante ese día se encarguen de todo, que no tengáis que preocuparos de nada, simplemente dar todas las directrices y ese día sólo tengáis que disfrutar.

En definitiva Spai de la Marjo, un lugar donde reside tu hada madrina y donde, como siempre y como nunca, vuestros sueños se harán realidad.

Nuestra forma de trabajar: Mantenemos una primera reunión con los novios gratuita y sin compromiso. Tras esta reunión elaboramos un presupuesto personalizado y lo enviamos a los novios. Si ellos lo aceptan firmamos un contrato y empezamos a trabajar. Nuestra manera de trabajar es muy transparente. Cobramos por nuestros servicios porque nos parece la manera más honesta de trabajar. Nuestros clientes son los novios, y para poder mirar siempre por sus intereses son ellos quienes deben pagar por nuestro trabajo. Y por ese mismo motivo no aceptamos comisiones de los proveedores, y si nos las ofrecen las convertimos en descuentos para los novios. Si bien es cierto que en la mayoría de los casos esos descuentos cubren sobradamente nuestros honorarios.

SPAICREATIU

Spaicreatiu cuenta con más de 20 años de experiencia, le avala una amplia trayectoria en el sector y cuenta con la confianza de firmas reconocidas como Bayer, Torres, Cebado, Gastroteca de Catalunya, Cadena Husa y un largo etcétera.

Spaicreatiu ofrece garantía en cualquier tipo de reportaje y/o sesión fotográgica, avalándole su profesionalidad, instalaciones (cuenta con estudio propio) y equipo técnico.

David Quer, fotógrafo y alma de Spaicreatiu, ofrece un tratamiento especial, personalizado, espontáneo, fresco y diferente al tradicional reportaje fotográfico de los novios. Su versatilidad en todos los sentidos le posibilita adaptarse a cualquier tipo de reportaje sin perder su esencia y esa línea de espontaneidad en la que trabaja y le apasiona le hace poder adaptarse a todo tipo de reportaje, inmortalizar un día tan importante de una manera muy muy especial.