Inicio

La casa Los Lebreles Namaste es de nueva construcción, pero al antiguo estilo de la comarca. Los materiales empleados han sido la piedra de la zona, la madera y el barro.

En la primera planta está la zona de estar, la zona de juegos, la chimenea donde pasar cálidos momentos en invierno, y el comedor con espacio suficiente para todos los ocupantes de la casa, todo esto en un espacio diáfano. Junto al comedor, está la cocina, completamente equipada con frigorifico, microondas, lavadora, lavavajillas, horno y placa para cocinar.

En la segunda planta hay cuatro preciosas habitaciones con nombres florales:

•Violeta: La primera habitación, con dos camas de 90. Baño completo con bañera.

•Petunia: La segunda habitación, con dos camas de 1,05. Balcón y baño completo con bañera.

•Geranio: La tercera habitación, con una cama de 1,50. Balcón y baño completo con bañera.

•Ipomea: La cuarta habitación, con dos camas de 90, que albergan otras dos camas debajo para el caso en que se necesite alguna supletoria. Baño completo con bañera.

En la última planta está el ático, la quinta habitación cuyo nombre es Cyclamen. Suite muy amplia con terraza, linterna para ver las estrellas, chimenea francesa y spa. La cama de esta habitación es de tamaño King Size (2x2). Tiene un baño completo con ducha.

La parte delantera está compuesta por un gran patio,para pasar las tardes de verano.

Toda la casa está equipada con ropa y menaje, es decir, disponemos de sábanas, toallas y mantas para las habitaciones, y batería de cocina y demás enseres.

Disponemos de una cuna y dos supletorias a su disposición. Al hacer la reserva, por favor indíquenlo para tenerlas listas cuando lleguen.

En la casa hay WiFi gratuito para huespedes, y teléfono.

Actividades

Entre las actividades que se pueden hacer, la más destacada sería el senderismo, ya que hay un monton de lugares que decubrir a los que solo se puede acceder paseando.

Se pueden hacer rutas en bici.

Se puede disfrutar del Parque Natural de las Hoces del Duratón desde abajo, deslizandose sobre una piragua. Y también se puede disfrutar del mismo sobre los lomos de un caballo.

Existen también rutas en Quad, y en globo.

Se pueden practicar el ski y snowboard en la estación de La Pinilla.