Inicio

El Hotel Mas Camarena, de cuatro estrellas, destaca por la amplitud y la luz natural en todas sus instalaciones. Situado en el Parque Tecnológico, junto a la zona residencial Mas Camarena, el hotel se ubica en un edificio de estilo moderno.

En el interior del hotel, diseñado y decorado acorde con el edificio exterior, encontrará una gran variedad de espacios donde podrá relajarse y disfrutar. En el Hotel Mas Camarena podrá organizar reuniones de empresa en el business center, relajarse en el baño turco o la piscina cubierta o gozar del servicio snack-bar tanto en la cafetería como en la terraza exterior. El restaurante El Punto le ofrece también, de lunes a domingo, un desayuno buffet y menus de mediodia y noche.

A tan solo 10 minutos del centro de Valencia y a 7 minutos del Recinto Ferial, la perfecta ubicación del Hotel Mas Camarena le permitirá visitar todas las atracciones de la ciudad y, al mismo tiempo, descansar y relajarse en un entorno apacible y tranquilo.

Habitaciones
El Hotel Mas Camarena le ofrece 143 habitaciones distribuídas en 4 plantas. Todas ellas están decoradas con un diseño moderno, en completa concordancia con el estilo del resto del hotel. Podrá escoger entre distintos tipos de habitaciones, entre las cuales destacan las 8 junior suite con salón.

Restaurante
Nuestro Restaurante esta especizalizado tanto en platos internacionales como en comida de las distintas regiones españolas (Gallega, Asturiana, Valenciana, etc...).

Todos los dias Ofrece desayuno buffet y a medio dia y por la noche un Menú, compuesto de varios primeros y segundos a elegir.

También hacemos comidas de empresa, cocktails, bodas y cualquier tipo de evento.