Inicio

CONVIERTE TU CUERPO EN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

La vida recompensa la acción, no los buenos deseos. Por ello, para mejorar nuestra condición física y moldear nuestro cuerpo no basta con desearlo; hay que pasar a la acción. Sin embargo, antes de actuar hay que conocer y, para ello, nada como contar con un guía que nos oriente y motive en nuestro camino hacia la buena forma física.

El mejor consejo que se puede dar a quien esté interesado en contratar los servicios de un entrenador personal, es que se informe previamente acerca de la titulación y el organismo regulador que respaldan a ese entrenador. Hay que tener en cuenta que en las profesiones son las universidades las que ofrecen las titulaciones de formación y, por otra parte, que son los colegios oficiales los que suelen regular y controlar el ejercicio profesional. Así pues, Jaime Mora es la persona indicada para guiarte en este camino hacia la buena forma física por su formación y experiencia:

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Maestro especialista en Educación Física
- Máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español y la Universidad Autónoma de Madrid
- Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Valenciana (nº de colegiado: 53.913)
- Miembro de la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness
- Entrenador de modelos profesionales como Mireia Campo y deportistas de élite como David Canal

Servicios que ofrece:
Entrenamiento online
Entrenamiento personal presencial (en Valencia)
Entrenamiento outdoor en grupos reducidos (Jardines del Turia en Valencia)
Preparación física integrada de diferentes deportes


Más información en: www.jaime-mora.com