Inicio

Hotel Amic Can Pastilla, con 77 habitaciones, está situado a la entrada de Can Pastilla por carretera, con excelentes comunicaciones en autobús y a través de la autopista, a 70 metros de la Playa de Palma, a 7 Km de Palma capital y a 2 Km del aeropuerto de Palma.

Con WiFi gratuito en zonas comunes del hotel es ideal para vacaciones familiares o con grupos de amigos, podrá disfrutar de sus vacaciones en Mallorca en la playa y muy cercano a las zonas de ambiente nocturno de la Playa de Palma-El Arenal y del paseo marítimo de Palma

Gran número de facilidades son accesibles en los alrededores para poder practicar sus hobbies, su deporte favorito, paseos en bicicleta o patinaje, tenis, golf, volleyball, windsurf...

Los clientes del Hotel Amic Can Pastilla pueden disponer de las ventajas y servicios de los Hoteles Amic Gala y Miraflores situados a menos de 100 metros como solárium , bares , piscina y wifi .

l Hotel Can Pastilla permanece abierto la temporada de verano, durante el invierno les esperamos en nuestros Hoteles Amic Horizonte y Amic Colón.