Inicio

El hotel Real Fuerte de la Concepción es una enorme masa de granito levantada en el s. XVIII por encargo de Felipe IV y terminado de construir bajo el reinado de Carlos III. Fue diseñado por el ingeniero militar Pedro Moreau y por el maestro de obras Manuel Larra Churriguera, autor de la plaza mayor de Salamanca.

Este conjunto histórico, artístico y hotelero se compone de siete edificios en piedra que hacen del Real Fuerte de la Concepción un alojamiento único en Europa. Cuenta con salón-bar, tres comedores, terraza de verano e invierno, varios salones y salas de reuniones privadas para eventos, reuniones familiares o de empresa, y capacidad para 58 habitaciones todas ellas suites.

Dentro de sus murallas nuestros clientes disfrutan de su gran patio de armas de 3.000 metros cuadrados en el que el sonido del agua de su fuente es el ruido predominante. En los veladores aislados que salpican sus bastiones se puede charlar con unos amigos o celebrar una fiesta privada lejos de la prisa y el ruido de la ciudad.

Los espacios al aire libre que rodean sus murallas nos trasladan a un lejano pasado. El Real Fuerte de la Concepción está enclavado en un gran parque de medio millón de metros cuadrados, que linda con la raya de Portugal, por el que se puede pasear y disfrutar de la paz y el silencio que se respira en todo su entorno.

Eventos y Bodas

El Fuerte de la Concepción es un lugar único y perfecto para la celebración de bodas, acontecimientos familiares y todo tipo de eventos. La privacidad del Fuerte permite disfrutar con la familia y los amigos de la intimidad que toda celebración necesita.

Si piensan que su boda, o cualquier otra ocasión especial merecen un lugar y una atmósfera única, no duden en contactar con nosotros. El Fuerte de la Concepción puede ser reservado en su totalidad para la celebración de vuestra boda. Dentro de la protección de sus murallas encontraréis todo lo necesario para que vuestra celebración sea perfecta.

Disponemos de coches clásicos, fotógrafo, orquestas y dj para amenizar la cena y una perfecta noche de baile, servicio de guardería, fuegos artificiales, decoración floral,… Con nosotros encontrarán todo lo necesario para hacer de su día especial un día inolvidable.

Para más información contactar con el email info@fuertedelaconcepcion.com o con el teléfono 923-109990

Eventos profesionales:

El Real Fuerte de la Concepción cuenta con varios salones y salas para la celebración de seminarios y reuniones de empresa. Disponemos de tres salas con capacidad, la mayor de ellas, hasta cincuenta personas, que cuentan con todo el equipamiento necesario para unas productivas y agradables jornadas de trabajo.