Inicio

XES PRODUCCIONS

Xes Produccions no se pone límites a la hora de realizar un reportaje de boda. Sus profesionales trabajan las horas que sean necesarias para que el resultado sea perfecto. Incluso son capaces de viajar con vosotros para tomar fotografías durante la luna de miel. Con ellos tendréis el álbum con el que soñáis.

Servicios que ofrece

Esta empresa de Reus, Tarragona, apuesta por grandes profesionales para aseguraros la mejor calidad en el resultado final. Todos ellos trabajan con el objetivo de crear un recuerdo especial de boda.
Xes Produccions está especializada en el sector audiovisual, por eso puede proporcionaros tanto fotografías y álbum como reportaje en vídeo. No dudéis en consultarles las opciones.

TIPO PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué servicios ofrecemos?
foto, video, pre boda, post boda, álbum digital, mini álbums, fotos en alta resolución, dvd, photocall.

¿Qué incluye un pack de boda?
Tenemos 4 packs de boda para que se adapten a tu presupuesto. Puedes escoger las medidas del álbum (30x30, 35x35, 40x30, 30x40), las tapas, papel, caja o maleta. Hay packs que tienen álbumes padres.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
Lo antes posible para reservar la fecha de la boda. Sólo trabajamos una boda al día para que el resultado sea más personal.

¿Disponibilidad de desplazarse?
Sí: Catalunya, España e Internacional.

¿Qué estilo de fotografía realizas?
Natural, fresca, espontanea, divertida, de autor, artística, fotoperiodismo.