Inicio

Emblemático y acogedor hotel en Candanchú, situado en el centro de la estación a 50 m. aprox. del telesilla Tobazo I, con magníficas vistas a pistas y al Valle. A tan sólo 2 Km, de la estación de Astún, muy buenos accesos a Jaca (28 Km).

Dispone de 40 amplias y confortables habitaciones, cuidadosamente decoradas, la mayoría de ellas disponen de terraza cubierta con vistas a Pistas. Todas con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite.

Completa sus instalaciones con: bar- cafetería, dos prestigiosos restaurantes Edelweiss y Restaurante "Escuchete", con excelente carta. Ascensor, salón social, salón TV, billar, guardaesquíes con taquillas individuales, terraza - solarium con magníficas vistas, tienda de decoración, alquiler de material y reparación, Zona y acceso a Internet con banda ancha, Amplio aparcamiento exclusivo clientes hotel, posibilidad de parking cubierto a 50 m.

Transporte público a Astún y Valle, con parada en el parking del hotel. También parada en el parking del autobús gratuito de pistas. El hotel no admite perros.

Hotel recomendado para moteros con parking gratuito para motos.

Tanto el Hotel como el Restaurante Escuchete, disponen del Certificado de "Compromiso de Calidad Turística" del Gobierno de Aragón.

Habitaciones

El Hotel Edelweiss dispone de 40 amplias y confortables habitaciones, dos de ellas Vip, todas han sido decoradas en diferentes estilos , para hacer sentir el confort de este hotel en todas sus dependencias, la mayoría de ellas con terraza y magníficas vistas, todas ellas disponen de calefacción , baño completo, teléfono, televisión con todos los canales nacionales y varios internacionales. Servicio Internet en todas las habitaciones.

Servicios

Restaurante

Sus 2 prestigiosos restaurantes Edelweiss y Restaurante Asador "Escuchete", completan nuestra oferta gastronómica. Nuestro Chef, prepara unos variados y suculentos Menús, apreciados por esquiadores y deportistas, así como una selecta carta , todo ello acompañado por excelentes vinos.

En los desayunos, un completo buffet para comenzar un estupendo dia de esquí o deporte de montaña. Lugar ideal para Cenas y Comidas especiales, Bodas u otro tipo de eventos, en un marco incomparable. Servicio Internet.

Bar

El Hotel Edelweiss cuenta con un magnífico bar - cafetería, donde podrá Ud. degustar una amplia selección de raciones de productos de la tierra, de una bien surtida Vinoteca y de una amplia variedad de platos combinados y estupendas copas. Todo ello en los diferentes rincones de la misma con un magnifico ambiente que hará de su estancia un recuerdo inolvidable.
Servicio Internet.

Salones

Acogedores salones con diferentes ambientes y magnificas vistas, billar, terraza - Solarium, tienda Boutique, regalos, guardaesquis con taquillas individuales, alquiler y reparación de material. Servicio Internet.