Inicio

Okmascota.es es un proyecto de Avarco Shopping S.L. (C.I.F.: B86730447). Nuestro objetivo es optimizar la salud de los animales a través de una alimentación natural, libre de aditivos, conservantes y  colorantes. En nuestra tienda online te ofrecemos una selección de productos de alta gama que cuentan con el aval de sociedades veterinarias internacionales con precios muy competitivos y tan asequibles como los productos de fabricación industrial.
 
Todos los productos alimenticios que encontrarás en okmascota.es están preparados pensando en las necesidades del animal, adaptándose perfectamente a su organismo. Esto les proporciona una buena digestión, alta vitalidad y excelente salud ósea. 

Además de la gama de nutrición, encontrarás una selección de artículos ecológicos y orgánicos, elaborados respetando siempre el medio ambiente y por tanto, la salud de tu mascota y de nuestro planeta. Suplementos alimenticios, juguetes, antiparasitarios, collares, arneses, correas, productos de higiene, arañadores, jaulas… cualquier cosa que necesites para garantizar el bienestar y la salud de tu animal. 

Enviamos tu compra a tu domicilio y si es superior a 30€ los gastos de envío te salen gratis*.

*Envíos solo a la península