Inicio

Bienvenido a Sunny Dom Boutique Hotel, ¡situado en la mundialmente conocida ciudad / resort de Marbella!
Nuestro hotel sobre la playa de Elviria ofrece una estancia elegante y sofisticada en sus habitaciones incluyendo desayuno, muy cerca podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas e instalaciones recreativas y deportivas.

Nuestros clientes tienen acceso al parking cercano o tienen la posibilidad de solicitar el transporte desde y hacia el aeropuerto. El coste del alojamiento incluye acceso a Internet WIFI y otros servicios adicionales >>>

Cada una de nuestras habitaciones está decorada individualmente para convertir su estancia en unas vacaciones inolvidables.
Durante todo el año, nuestro suave y único microclima, entre las montañas y el mar, la nieve y el sol, permiten que su estancia con nosotros sea muy atractiva. La frase "Costa del Golf" se aplica de forma justificada debido a la gran cantidad de magníficos clubs de golf existentes que siempre atraen a jugadores de golf de todo el mundo.

En esta región española, en la parte más al sur de Europa, tiene a su disposición incontables ofertas de ocio, desde un "tour gastronómico por Marbella" hasta el increíble "Nikki Beach" con su ambiente estilo discoteca, pasando por las antigüas tradiciones andaluzas.

Disfrute de unas tranquilas vacaciones sin los niños en nuestras confortables habitaciones libres de humo. Todo esto ofrece a nuestros clientes la oportunidad de obtener el máximo relax y unas vacaciones saludables.

Un paraíso sobre el mar Mediterráneo... Magníficos crepúsculos y el suave sonido de las olas al romper sobre la costa, fantásticas vistas del norte de África y el estrecho de Gibraltar... Todo esto contribuye a que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable.

Las cinco habitaciones de Sunny Dom Boutique Hotel han sido decoradas por profesionales de prestigio con materiales de la mejor calidad, teniendo cada una de ellas sus propias características como, por ejemplo, una sauna o una terraza privada.

Cada habitación del Sunny Dom Boutique Hotel está equipada con:

Gran y confortable cama
Menú de almohadas
Aire acondicionado individual y también suelos radiantes
Mini caja fuerte para los efectos personales
Máquina de café "Nespresso" en cada habitación
WIFI internet, TV, DVD, SKY y una variedad de canales internacionales
Limpieza diaria con cambio de toallas y sábanas


La mayoría de los hoteles en Marbella y la Costa del Sol ofrecen vacaciones con niños en la habitación y están localizados en uno o más edificios altos. Sunny Dom es una moderna villa privada situada en primera línea de playa en la maravillosa zona de Elviria, una de las más bonitas de Marbella. Nuestro Boutique Hotel ofrece un alojamiento confortable y lujoso "sin niños" o, lo que es lo mismo, sólo para adultos.
A pesar del hecho que nuestro hotel posee solamente 5 habitaciones, cada cliente encontrará diferentes alternativas de alojamiento de acuerdo a sus deseos, entre ellos una acogedora "Deluxe Suite", nuestra espaciosa habitación romántica con una espaciosa terraza con vistas panorámicas hacia la playa y el Mediterráneo.