Inicio

Clínica Dental Estepona, situada en pleno corazón de Estepona, cuenta con un moderno centro dental equipado con la última tecnología donde ofrecemos soluciones a tus problemas de salud y estética dental. Somos la única clínica dental en Estepona autorizada para realizar el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Durante los últimos años nos hemos convertido en una clínica dental de referencia en Estepona. Gracias a todo el equipo tanto técnico como humano que están a tu disposición para proporcionarte la mejor atención médico-odontológica con el objetivo de encontrar una solución integral a tus problemas dentales. Los profesionales de nuestra clínica cuentan con una experiencia de más 15 años en salud bucodental, son licenciados en odontología por universidades españolas y en su gran mayoría cuentan con estudios de postgrado en diversas especialidades.

Actualmente nuestra base de datos cuenta con más de 14 000 fichas de pacientes en una población actual de 63 000 habitantes, aunque nuestros pacientes proceden en su mayoría del municipio de Estepona, tenemos pacientes de Algeciras, Casares y Manilva entre otros. Además somos la primera clínica en la provincia de Málaga con radiografía digital en 3 dimensiones, así como la primera de Estepona y segunda de la provincia de Málaga en volumen de pacientes de ortodoncia invisible Invisalign.

Hacer sonreír a nuestros pacientes, prestando atención personalizada a cada uno de ellos para ofrecerles soluciones integrales a sus problemas dentales utilizando tratamientos dentales seguros e innovadores, es nuestro principal objetivo.