Inicio

GRX coaching es la pasión de sus integrantes hecha realidad.
Isabel Zurita y Aitziber Aguirregomezcorta son coaches formadas en Inteligencia Emocional, Coaching y PNL, que experimentaron los resultados de éxito en ellas mismas, antes de enseñar a sus coachees (clientes).
 
A parte de los procesos de coaching, ofrecen cursos de inteligencia emocional, talleres de gestión del tiempo, motivación y realizan talleres a medida para empresas y grupos. Colaboran con algunas fundaciones y organismos oficiales. 
Mejora tu vida, logra y esclarece tus objetivos,…¡¡¡conócete!!! Todo el potencial lo tienes TÚ.

Inteligencia emocional

La inteligencia emocional consiste en reconocer y gestionar las emociones en tu vida, emociones básicas que si no son bien gestionadas pueden convertirse en algo muy negativo, llevándote a situaciones extremas como los sentimientos de ira, euforia, desidia… e incluso desembocando en depresión y en enfermedades somatizadas por tu cuerpo, puesto que no pueden quedarse “estancadas” dentro de ti para el resto de tu vida…
Estamos programados para sentir y por nuestra propia cultura, historia y experiencias, a veces sentimos por otras personas y no por nosotros mismos, viviendo la vida de los demás y dejando a un lado nuestra propia felicidad y libertad emocional, y así, día tras día, lo que estamos generando es una bola de emociones que se nos acabará atragantando e impidiéndonos respirar hasta que acaba reventando y nos sentimos desbordados, desdichados,…
Coaching

¿Sabes dónde quieres estar? ¿Sabes lo que quieres, pero no sabes cómo alcanzarlo? ¿Vives tu propia vida? ¿Vives la vida de otros? ¿Otros la viven por ti? ¿Quién decide? ¿Tu estado presente es tu estado deseado?
En este proceso intervienen el coach o guía y el coachee o interesado, quien recibe las herramientas y conocimientos del coach para poder utilizarlas y conseguir cualquier cosa que se proponga, puesto que todo el potencial ya lo posee el coachee. Cada persona tiene sus propios recursos, aunque a veces no sepamos cómo usarlos; para esto está tu coach, quien te proporcionará herramientas con las que vas a sacar todo lo necesario para lograr tus objetivos.

PNL
No somos conscientes del poder de influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra programación mental, ¿te has escuchado alguna vez a ti mismo? Y eso sin hablar de nuestro diálogo interno, que puede llegar a ser más destructivo que el que viene del exterior.
La PNL utiliza simultáneamente el lenguaje verbal y no verbal, así como la percepción de todos los sentidos. No nos comunicamos por las palabras, sino utilizando el mismo canal que la otra persona. Fomenta el optimismo y la positividad ante la vida. Puede utilizarse a nivel personal, familiar, educativo, del trabajo, para combatir fobias y comportamientos no deseados, cambiar sentimientos que quedan enquistados y se vuelven traumáticos,…