Inicio

Cortijo restaurado fielmente. Construido íntegramente con sillares de piedra molinaza (colorada) trabajados a mano por los canteros de la época y extraída de las canteras de la propia finca.

En su fachada principal, destaca el frontón, presidido por el escudo de armas de la casa de los condes de Albatera, y la entrada a la capilla, coronada por una bella espadaña barroca.

Su distribución se organiza de un gran patio central empedrado, en el cual nos acompañara la musicalidad de su fuente central y el canto de los pájaros, desde el cual podremos percibir la presencia de su majestuoso “Muro de Contrapeso” de su molino aceitero, hoy día utilizado como salón de verano el cual mantiene una de las bodegas originales.

La casa rural dispone de 10 habitaciones, cada una impregnada por su propia personalidad.Todas  gozan de gran amplitud y ambiente hogareño con chimenea o estufa de leña, calefacción, aire acondicionado, baño completo. Dispone de dos salones: Salón de verano, ubicado en la antigua Almazara de Aceite de 1788. Salón de invierno y comedor, ideal para descansar frente a la magnifica chimenea.

En nuestra Hacienda Rural La Colora se han suprimido las barreras arquitectónicas y existen habitaciones adaptadas para minusválidos. A continuación presentamos las actividades deportivas que ofrecemos: Algunas se pueden realizar dentro del propio recinto privado de la Casa Rural y otras se llevan a cabo en los alrededores de la misma. Actividades: Pista de fútbol Pista de baloncesto Petanca Pista de volleyball Actividades extra: (Bajo petición y presupuesto aceptado) Paintball Tiro con arco Canoas Tirolinas Eventos y otros:Alquiler de la hacienda para eventos

Precios especiales para campamentos Servicio de recogida de pasajeros Servicio de limpieza en estancias de más de dos noches.

Servicio de lavandería.

Servicio de media pensión y pensión completa.

Servicio de catering.

Servicio audiovisual e informático.

 

 

 

 

 

 

Vídeo