Inicio

THE NATURAL ONE da la importancia relevante que merece al órgano cutáneo, tratándolo con el máximo respeto, por lo cual ha desarrollado una metodología y fórmulas específicas logrando el éxito permanente que solo puede conseguirse desde su valoración y su correcta prescripción de productos y tratamientos, desde la higiene básica hasta el producto de tratamiento más complejo, en ello incluimos desde la piel de bebé, adolescencia, madurez y senitud.

La piel es el órgano más grande del ser humano, no es simplemente una envoltura que cubre nuestro cuerpo, posee una arquitectura compleja, siendo un auténtico órgano como el hígado o el corazón, con múltiples y precisas funciones que giran en torno a un tema común que oscila entre los dos polos de separación y contacto. Es nuestra frontera material externa, y al mismo tiempo a través de ella estamos en contacto con el exterior, tocamos nuestro entorno, sentimos el mundo que nos rodea y de ella no podemos salirnos.

La piel es la superficie en la que se reflejan todos los órganos internos, toda perturbación de uno de nuestros órganos internos se proyecta en ella y toda.

Productos

The Natural One ha creado una gama de productos específicos elaborados con la finalidad de tratar la piel con el respeto que se merece, libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico.

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia hemos conseguido perfeccionar y depurar la técnica, para ello hemos seleccionado los mejores ingredientes, más adecuados y naturales existentes en el mercado que nos aportan el equilibrio, promoviendo cambios importantes tanto en textura, luminosidad, tonicidad y turgencia, consiguiendo grandes resultados en nuestros tratamientos tan necesarios para cada persona.