Inicio

El Caserío IZETAERDI se sitúa en el Bº de Urdaneta de Aia. A pesar de pertenecer a Aia, se encuentra a tan solo 3km del centro de Zarautz.

Zarautz es un municipio turístico muy conocido por su playa de fama internacional. La playa de Zarautz es la más extensa del País Vasco y una de las más largas de la Costa Cantábrica por esta razón es conocida con el sobrenombre de la Reina de las Playas pero además del estupendo arenal, la localidad cuenta también con una oferta cultural y festiva de gran calidad. En definitiva, es una villa hospitalaria, moderna y tranquila con una gran tradición turística.

La buena ubicación de la localidad ofrecen al turista muchas posibilidades, más allá de las propias de Zarautz ya que sus vías de comunicación son muy buenas; la autopista A8 Bilbao-Behobia, considerada ya como verdadero eje europeo comunica Zarautz con San Sebastián y Francia; la N-634 lo une con las localidades costeras próximas como Orio, Getaria, Zumaia, Deba, Mutriku y los aeropuertos de San Sebastián, Biarritz y Bilbao lo conectan rápidamente con las capitales más importantes de Europa. Además el ferrocarril que une la localidad con la capital Donostiarra en rápidos y frecuentes servicios, Zarautz cuenta con una línea regular de autobuses a diferentes destinos próximos.

Características:

El Caserío Izetaerdi está totalmente renovado dispone de 4 habitaciones dobles cada una con su baño incorporado y una sala – cocina de zona común equipada. Una de las habitaciones está adaptada y equipada para discapacitados todo acceso en planta baja.

La casa tiene calefacción en habitaciones y zona común,TV en sala y en habitaciones, Acceso a internet mediante Wiffi,Jardín de más de 6000m2 y 60.000m2 de terreno alrededor de la casa.

A 20mtrs disponéis de una Sidrería donde podréis degustar su Carta o Menú del Día.

La casa tiene vistas al mar, a Zarautz, y a la Reserva Natural de Pagoeta.

Se admiten animales fuera del alojamiento. (A consultar)

Barbacoa

Aparcamiento.

Recinto cerrado, privado y exclusivo clientes.

Zona vip para relajarse mirando al mar totalmente equipada.

Entorno(< 15 KM)

Paseos a caballo
Excursiones a pie – senderismo in situ
Quesería
Alquiler bicicletas (5km)
Polideportivo (5km)
Frontón in situ
Montañismo in situ
Campo de golf (5km)
Surf (5km)
Parque natural de Pagoeta (2 km)
Actividades subacuáticas (5km)
Edificio religioso de interés (5km)
Piscina municipal (5km)
Pesca (5km)
Centro histórico de interés (5km)
Ala delta (5km)
Visita a bodegas (5km)
Campo de fútbol (5km)
Cancha de baloncesto (5km)
Parapente (5km)
Playa (5km)
Camino de Santiago (5km)
Paseos en barco (5km)
Puestos de caza (consultar)