Inicio

En Hotel Rural Terrablanca ofrecemos amplias habitaciones situadas en un magnífico paraje con dos piscinas de temporada (una para niños y otra para adultos) y de espléndidos jardines. 18 Habitaciones dobles, de matrimonio o con dos camas individuales, están a disposición del cliente, todas provistas de baño privado, aire acondicionado,calefacción, televisión y acceso a Internet mediante WIFI.

El cliente tiene la posibilidad de configurar su hospedaje incorporando camas supletorias y/o cunas para bebé. Las personas con movilidad reducida pueden reservar una habitación adaptada, con ausencia de desniveles, suficiente anchura de paso y acceso inmediato a nuestro parking privado. Aunque estamos localizados en el campo, como contamos con las comodidades necesarias para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones en familia, nos permitimos ser los anfitriones perfectos que ayuden al cliente en su desconexión con el mundo exterior, con la posibilidad de recuperar el contacto con los demás en cuanto lo desee.

Toda la comodidad, el confort y los mejores servicios lo encontrará en nuestras habitaciones, plenamente equipadas para hacer de su estancia algo inolvidable. El hotel cuenta con piscina, jardín y zona de aparcamiento. Recomendamos visiten nuestra web.