Inicio

Son dos alojamientos independientes, que se pueden alquilar conjuntamente con una capacidad máxima de 16 personas. Masoveria Mas Serrat de la Teia. Los orígenes del Mas Serrat de la Teia se remontan a la alta edad media, así consta en la documentación de la época del año 1397. Se trata de una tradicional “casa de payés” catalana, actualmente formada por dos viviendas y una cabaña adosada, todo recientemente rehabilitado. En el piso superior hacen vida los propietarios del Mas .Desde siempre, la masía ha estado vinculada a una importante actividad agrícola y ganadera, a día de hoy todavía en funcionamiento. Por ello, ofrece al visitante no sólo espacios confortables, sino un entorno repleto de actividad y experiencias. En Serrat de la Teia ofrecemos dos estancias para alquilar; la Casa y la Cabanya.

La Casa esta ubicada en la primera planta de la masía, nos sitúa a suficiente altura como para gozar del hermoso paisaje. A pesar de ello, el desnivel de la montaña permite que des de la primera planta se pueda salir directamente al exterior y disfrutar del patio y jardín exclusivos para esta vivienda. Sus estancias, decoradas con un estilo actual, ofrecen sobretodo comodidad y amplitud a nuestros huéspedes. Los espacios comunes están formados por una gran sala de estar y comedor, donde las mesas de madera maciza hechas artesanalmente, aportan un ambiente muy acogedor a toda la estancia. La amplísima chimenea de fuego y la televisión de pantalla plana, nos recuerdan el siglo en que vivimos. Una cocina dónde se puede llegar a bailar! Amplia, luminosa, moderna y perfectamente equipada, para que su estancia sea cómoda incluso en las zonas dónde hay que trabajar. Las habitaciones son de tres colores: La azul, una habitación suite triple, con una cama de matrimonio y una individual, tiene vestidor y un gran baño con ducha y bañera doble. La naranja que es una habitación doble, con su armario y su escritorio apunto por si llega la inspiración… Y, por último la habitación verde que es triple, con cama de matrimonio, una cama individual al lado y su armario. El lavabo común está en el pasillo y cuenta con una amplia ducha con suelo de piedra natural.

La Casa está equipada con: TV, Internet, cocina completa con lavaplatos, microondas, horno, nevera, lavadora y secadora. La calefacción es de biomasa, además de la chimenea. Es posible disponer de parking. En el exterior encontraran muebles de jardín y barbacoa. La Cabanya del Serrat de la Teia es una casita recientemente reformada, de estilo rústico con toques de modernidad que la hacen especial. Ideal para pasar unos días en familia, cuenta con espacios muy acogedores. La entrada con su propio patio y jardín esta formada por una arcada de grandes dimensiones que nos permite acceder a la sala de estar, el comedor y la cocina, todo en un espacio diáfano. También cuenta con un baño con ducha. En la planta superior, a la que accedemos a través de una original escalera, encontraremos la habitaciones con paredes de piedra natural y un techo de madera que las dota de una especial calidez. La tres habitaciones son dobles, una de ellas con cama de matrimonio. Aquí tenemos el segundo baño, también con ducha. La Cabanya está equipada con: TV, Internet, cocina completa con lavaplatos, microondas, horno, nevera, lavadora y en el patio barbacoa y muebles de jardín. La calefacción es de biomasa y también hay estufa de leña en la sala de estar. Es posible dispone de parking.

Recomendamos visiten nuestra web.

 

 

 

 

 

 

Vídeo