Inicio

Tenemos dos tiendas de nutrición deportiva, una sita en avda Salvador Vicente, 1, Arroyo de la Miel, Málaga y otra en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga, abarcamos todo tipo de deportes, aquí triatletas, ciclistas, culturistas, fitness, personas que quieran bajar o subir de peso, encontrarán todo lo que necesitan para mejorar su rendimiento y conseguir sus objetivos.

Disponemos de ropa técnica, complementos, maquinaria home fitness, suplementación deportiva y tratamientos relacionados con la salud y antiaging.

Somos distribuidores del Agua de Monchique para Málaga, un agua alcalina usada en tratamiento medicinales, terapias de cáncer.

Aparte tenemos un servicio de asesoramiento nutricional y de entrenamiento personalizado a cargo del nutricionista y entrenador personal, Carlos Moral.

Todo el personal que tenemos en tienda está cualificado para el asesoramiento de suplementación deportiva, son profesionales.

El colectivo de las fuerzas de seguridad tienen una tarjeta V.I.P que les da derecho a un 10% de descuento en su compra, no acumulable a otras ofertas.

Celebramos la llegada del fin de semana lanzando ofertas todos los viernes en productos, que irán cambiando cada semana, desde un 10% hasta un 20% de descuento.

Somos los organizadores del Barbarian Summer Muscle Festival, un campeonato de fisicoculturismo y fitnes en el centro comercial Plaza Mayor cada agosto.

Impartimos cursos de información deportiva

Monitor de musculación

Nutrición deportiva

Entrenador personal..... FEFF (Federación de culturismo y fitnes)