HOTEL DESITGES
Hotel Desitges | de construcción reciente, es un hotel que disfruta de una privilegiada ubicación. En la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, un espacio único entre el mar y la montaña, cerca de importantes centros turísticos como Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Esta sinergia permite el descanso tanto a clientes de ocio como de negocios, ya que ofrece sus instalaciones para relajarse después de un día de turismo o trabajo.
El Hotel dispone de 43 habitaciones sumamente confortables, con grandes ventanales a la zona residencial que nos rodea. Cuenta con conexión Wifi, gratuita las 24h. del día en todas sus instalaciones, minibar gratuito (sin bebidas alcohólicas) para sus clientes, así como muchos otros servicios.
Para nuestros clientes de montaña, nos encontramos a tan solo 5 minutos de los Parques Naturales del Garraf (Garraf, Olèrdola y Foix). Para nuestros clientes de enoturismo nos ubicamos a tan solo 20 minutos de la zona del Penedès.
Para nuestros clientes de Playa, nos encontramos en la Costa de Barcelona a muy pocos minutos de las fantásticas playas del Garraf (Sitges, Cubelles y Vilanova i la Geltrú). El hotel se encuentra a 3 minutos de Sitges y es el hotel más cercano a Vilanova i la Geltrú.
Para nuestros clientes turistas, disponemos de una extensa lista de actividades así como de festividades e importantes centros turísticos para visitar a nuestro alrededor. Quédese en nuestro hotel si visita Sitges, somos el hotel más cercano de Vilanova i la Geltrú y estamos a tan solo 20 min. de Barcelona. Perfecto para visitar la Feria de Barcelona.
Para nuestros clientes de negocio, disponemos de tres salas de reuniones para que su evento sea un éxito asegurado. Muy bien comunicados, tenemos el acceso a la autopista a 2 minutos (salida 26, Autopista C32), accediendo en 15 minutos al aeropuerto de Barcelona.
Y para todos ellos, una zona residencial donde el plácido descanso está más que asegurado y como no, con todo nuestro buen servicio al alcance de su mano.