Inicio


   ¡EXPERTA Y CATALIZADORA EN CAMBIOS RADICALES!

¡Hola a todos! Mi nombre es Inés Giménez , nací en Valencia y actualmente resido cerca de Barcelona, donde ejerzo mi profesión como Coach para Emprendedores y Profesionales.

Me dedico a acompañar, a potenciar y a gestionar con entusiasmo a Emprendedores y Profesionales que quieran o necesiten dar un giro importante en su vida, trabajo o profesión y estén dispuestos a ser valientes, a dar un paso firme. Les ayudo a que encuentren un sentido en lo que son y en lo que hacen, transmitiendo: ilusión , pasión y autenticidad, para así poder avanzar hacia su meta.

Trabajo desde el liderazgo personal de cada uno, para así poder reforzar la comunicación , el desarrollo de creencias y valores que nos ayuden a sostener y conseguir la meta deseada.

Me considero una persona apasionada, soñadora y valiente, con una inquietud continua y curiosa por aprender. Trabajo sesiones de Coaching Personal, sesiones de Coaching y Mentoring para Emprendedores y Profesionales, dinámicas de grupo para Ejecutivos y Directivos, y talleres .En ellos transmito todo mi conocimiento adquirido y vivido, con muchísima pasión e ilusión al ver la grandeza de la gente al descubrirse.

Ofrezco dos programas de coaching/ mentoring: 

1. Programa Personal " cambio radical": mas personal, autoconocimiento, valores, enfocado para emprendeduria personal después de un divorcio, ruptura o cambio de vida,  de 9 sesiones y el básico de 6 sesiones.
2. Programa Profesional :enfocado a aquellas personas que quieren crear su propio negocio y/u obtener resultados en su actual profesión, como abordar los miedos que obstaculizan, crear planes de acción, hábitos, vision....de 9 sesiones combinando el mentoring con la herramienta de coaching.


Para poder trabajar juntos o recibir información, puedes ponerte en contacto:

 mail:       ines@coachigvaliente.es  
 Telf.         +34 607 80 42 55
 SKYPE:  ines.gimenez4

Las sesiones se pueden hacer presenciales ,por Teléfono o Skype.