Inicio

Tania Cataldo es coach y formadora certificada por la International Coaching Community de Joseph O’Connor. Dentro de sus especialidaddes se encuentra el coaching personal, ejecutivo, familiar y tiene nociones de Programación Neuro-Lingüística. Además es directora-fundadora de La visión del coaching desde hace más de 5 años. Experta en relaciones e inteligencia emocional, hace del coaching su pasión trabajando desde la empatía.

Como coach profesional ha acompañado con éxito a multitud de personas en su desarrollo tanto a través de formaciones y sesiones de coaching individuales como en equipos de PYMES y multinacionales.

Como formadora, en sus talleres desarrollo, Tania es especialista en habilidades sociales, oratoria, calidad de servicio al cliente, técnicas motivacionales y dirección de equipos.

Tania cree firmemente en el potencial humano y la habilidad de aprender a elegir libremente y además, como apasionada por los retos, te llevará a alcanzar todos tus objetivos.

Experiencia:

Ha sido directora del Programa de Liderazgo Avanzado en la empresa Arquitectura del Éxito y colabora en eventos de desarrollo personal y coaching en diferentes lugares de Catalunya.

Tania ha participado como organizadora de eventos socio-culturales para organizaciones como Payasos sin Fronteras, Cruz Roja, SOS Racisme, Médicos sin Fronteras, etc.

Es además, licenciada en Bellas Artes y profesora de salsa, danza y expresión corporal.

Cómo es:

Sus clientes y amigos definen a Tania como una mujer espontánea, afectiva, directa y divertida, que cuenta con una gran empatía y sensibilidad, valores que hacen que su trato sea cercano y agradable.

Su mayor interés ha sido siempre el desarrollo humano por lo que está en constante evolución.

Aficiones:

Tania es una apasionada de la música y las artes en general. Le encanta sentir cualquier melodía ya sea bailando, cantando, escuchando, aprendiendo,… Adora los animales, en concreto los caballos y la equitación, deporte que practica siempre que puede. También le gustan las excursiones por la naturaleza y todo lo que sea envolverse de su majestuosidad. Igualmente, se divierte esquiando en invierno y acampando en verano, sin embargo, cuanto más disfruta es cuando las carcajadas son continuas y la risa permanente.