Inicio

Quiénes somos
Vive Berlín es una empresa creada por profesionales de diferentes disciplinas (licenciados en ciencias políticas, historiadores, comunicadores, historiadores del arte, especialistas en turismo, arquitectos) que ofrece rutas turísticas en Berlín y alrededores.

Somos una cooperativa y cada uno de nosotros ha aportado sus conocimientos y talento para crear los mejores productos para nuestros clientes.

Vive Berlin Indispensable El centro histórico de Berlín
Una visita guiada a través de la historia de Berlín. Una guía para conocer en español la capital de Alemania, ciudad víctima y testigo de los acontecimientos más apasionantes del siglo XX. Durante el paseo repasaremos la historia del Muro de Berlín y de la Puerta de Brandenburgo. Recorreremos el impresionante Monumento a los Judios Asesinados en Europa y nos detendremos sobre el antiguo emplazamiento del Búnker de Hitler en Berlín. Pasaremos la Isla de los Museos (Patrimonio de la Humanidad desde 1999), veremos el Reichstag, la Gendarmenmarkt, la Ópera, la Universidad Humboldt y la plaza en la que tuvo lugar la gran quema de libros de 1933.

Duración: 3,5 horas
10:00 lunes, miércoles, sábado, domingo
16:00 viernes
€ 12.00 Adultos / € 10.00 Estudiantes

No es necesario hacer una reserva, sólo ven a nuestro punto de encuentro a la hora indicada.