Inicio

Bienvenidos a la Posada de Clotilde de Cella, en la provincia de teruel, muy cerca de la capital y de la Sierra de Albarracín, en donde encontrará alojamiento en esta magnífica casa rural con personalidad.

Está enclavada en una de las zonas más bellas de la provincia de Teruel, rodeada de un armonioso paisaje. La Posada de Clotilde nació como una zona de descanso en Cella, donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

En la Posada de Clotilde confluyen de manera armoniosa la belleza del paisaje con la calma del lugar, los detalles cuidados con el ambiente rural y la vida al aire libre.

Situada al pie del cerro San Cristóbal donde podemos contemplar la estrellas, escuchar el silencio, disfrutar el aire libre con olor a tomillo y oyendo el canto de los pájaros por las mañanas.

Las habitaciones de La Posada de Clotilde son cálidas y acogedoras, cada uno con un estilo diferente. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades

Los nombres de nuestras habitaciones responden a los campos de cultivo del mundo rural y que pertenecen a la familia, proporcionaban a nuestros abuelos lo necesario para vivir; ojarral, guadarrama, el cañizar, los morteruelos y el villarejo y la pieza nueva.

 

 

 

 

 

 

Vídeo