Inicio

Complejo de 6 apartamentos, 16 a 21 personas en Marbella, 10 Km de Puerto Banus.

Situado en la Costa del Sol,Marbella-Málaga,en la Sierra de las Nieves,catalogado por la UNESCO como Parque Natural y Reserva de la Biosfera.Integrado en la Urbanización Cerros del Lago,en una parcela cerrada de 1000 m2 con gran vegetación y arboleda, ésta singular casa esta compuesta por 6 apartamentos de 52m2 cada uno, con zonas comunes como cocina totalmente equipada, comedor, piscina privada, jardines, pero a la vez son independientes. tiene un gran salón con capacidad para reunir a todo el grupo, dormitorio y baño, chimenea.

Todas con magnificas vistas al jardín y la naturaleza que les rodea. Tiene una capacidad total de 15 21 personas. Un lugar con mobiliario confortable, bonito y romántico, muebles de jardín, barbacoa.

También se puede acceder a la piscina comunitaria de la Urbanización.

A 5 Km tenemos el Embalse de la Concepción, la pesca se convierte junto al piragüismo en una de las actividades que se pueden desarrollar.

A 6 Km nos encontramos con el Maravilloso pueblo de Istan, un con unas espectaculares vistas de la costa y del Embalse de la Concepcion. Un lugar tranquilo donde disfrutar de la gastronomia tipica Española