Inicio

El Hotel Nordés es un establecimiento inaugurado el 25 de septiembre de 2010, situado en Burela, un lugar estratégico en pleno centro de la costa de Lugo, a tan sólo 15 minutos de la autovía A8 que comunica Galicia con las principales ciudades de la cornisa cantábrica.

El hotel dispone de dos amplias terrazas con vistas a la playa de Portelo (la única situada en el casco urbano de Burela) y al mar Cantábrico, salón de televisión, bar-cafetería, restaurante, wifi, salones para la celebración de eventos y reuniones, garaje privado...

Cuenta con 47 confortables habitaciones, amplias y funcionales. Cinco de ellas son “junior suites” que disponen además de bañera de hidromasaje.
En la primera planta se encuentra el salón común del hotel, desde el que se accede a una de las terrazas y en el que se pueden celebrar reuniones de trabajo o charlas. En este salón hay una televisión a disposición de nuestros clientes, y al igual que en todo el hotel, hay acceso a Internet gratuito mediante wifi.

Entre sus instalaciones cabe destacar tres salones modulares para conferencias, que permiten celebrar reuniones de empresa, cursos, y eventos sociales como banquetes, bodas, comuniones, bautizos...

En nuestro restaurante podrán disfrutar de una amplia carta compuesta por platos elaborados con productos de la tierra como pescados o mariscos de calidad al estilo tradicional, sin embargo, esta oferta de cocina de toda la vida se ve ampliada por algunos platos diferentes, con un toque de vanguardia. Por otra parte, en nuestra cocina intentamos siempre adaptarnos a las peticiones especiales de nuestros clientes, elaborando menús a la medida de sus necesidades.

Las instalaciones del hotel se completan con una amplia cafetería al servicio de nuestros huéspedes y abierta al público en general.